Bueno después de sacar todas mi furias, les diré el por que, me dio este coraje. Todo comenzo debido a que fui al cine, llegue muy contento me compre mis nachos, que por cierto cada vez que los compro me asqueo mas no se si sea el queso o los nachos que saben muy rancios, bueno en fin: no te diré de que cine los compre para que lo experimentes tu y sientas lo mismo que yo LAS FURIAS¡¡¡, como acostumbro llegue 10 min antes de la función, bueno a pesar que no hay muchas opciones en la cartelera, me quede y medite cual de todas ver, que valgan la pena mis 51 pesos (4.81dolares) y me empeñe a ver una película con mucho trabajo lo decidí y tire mis miedos por una gran decepción, ya era muy noche para verla en formato normal y así no tuve otra opción que verla en 3D y ya no son 51 sino 75 pesos.
Bueno entre ala sala y había poca gente, no me preguntaba por que, si el mexicano puede vivir con lujos con solo 6,000 pesos al mes (Nota: lo dijo el secretario mas idiota del país hasta ahora, no yo) de hecho llegue cuando estaban los comerciales de "Mi papa es pidata" llegaron los cortos y empezó la movie, y saben cual fue "el Avispon Verde 3D".
PUUUFFTA.. En serio que coraje, cuando vi quien era el actor (no lo reconocí por sus 20 kilos menos) dije ya valió madres todo. y saben el por que? es por que nada que ver con la serie original 70, se perdió todo lo que alguna vez fue la radio novela y posteriormente la serie y el cómic.
La verdad no vale la pena hablar de esta película, si no de que otra vez el capitalista EEUU se salio con la suya y no el país si no las productoras de cine, como es posible que el legendario Britt Reid, el detective, el casanova y caballero con una gran capacidad de estratega, un genio, se convirtió en un actor bofo, con un papel que ni el se la cree, tonto, torpe y sin gracia.
La verdad yo creí que iba a ver "Green Hornet y Kato hacen una porno" , pero no es la primera vez que lo hace ya paso con los Magníficos, G.I. Joe (con su espantoso acido verde de MAX Steel), Starsky y hush y los Dukes, y una gran lista mas, buenas historias que fueron en sus tiempos, Gente que se empeñaba hacer las cosas de buena gana y lo disfrutaban, que se quemaban el coco y sacaban cada semana un capitulo excitante y grandioso (no todas las veces) pero tenia una gran seriedad y respeto al publico, por ejemplo la serie de Batman, al terminar los fregadasos Batman bailaba GO-GO, jamas el bailaría Go-go pero era genial hasta el humor era bueno, kato (Bruce Lee) siempre terminaba con una ultima palabra donde el avispón se cagaba de la risa, ya que por su poco fluidez del ingles casi no hablaba y si lo hacia era la botana.y creo que uno que otro televidente se reía, por algo duraban tanto y no existían tonterías de 1ra, 2da,3ra temporada.
Asi paso por un buen tiempo con los personajes de cómics, compraban los derechos y hacían lo que su regalada gana, también con los libros y ahora con las series, no me imagino la serie de la dimensión desconocida con Ben Stiller o bonanza con Cris-Rock, John Travolta, Sean Conery y John Cena .... no puede seeeeer, pero no todo esta perdido, hay donde se rescatan buenas pelis o remake de series.
Mi punto es que yo no viví esas grandes series, una etapa donde renovó la televisión americana y todo el mundo estaba atento de ello; puedo decir que mi padre si le toco el avispón verde en su apogeo y a el le encantaba, yo pude verlo cuando el veía la serie (Repeticiones) y se emocionaba cuando peleaba kato uufff su máximo. Me encantaba ver eso. Por eso le tengo ese respeto al avispón, por mi padre. Yo quería que la viéramos juntos, así que dije la veo primero y después llevarlo, pero gracias que no lo hice, jamas me lo hubiera perdonado, no lo se, pero el si se hubiera decepcionado que su héroe lo tiren por un caño por culpa de productores que solo hacen largometrajes solo por dinero y en 3D!!!! que ni siquiera me acordaba que tenia los lentes hasta que los senti muy pesados por que no tiene nada de otra dimensión
Así que mejor opte por comprarle esas ridículas secciones llamadas temporadas de su gran héroe y verlo junto a el, disfrutar de una muy buena serie americana que se hizo y olvidarme de lo ocurrido.