31 de enero de 2011

Los anticristos según la Historia

Este entrada hablare sobre los Anticristos de la Historia según Nostradamus que predijo el advenimiento de ellos. Pero que es un anticristo?  Un anticristo según el catolicismo son     seres inhumanos desprovistos de todo sentimiento noble que eventualmente traerían una destrucción sin precedentes, con muchas muertes, mucha sangre, y mucho dolor,  lo contrario a Jesus. 

Uno de esos Anticristos es identificado como Napoleón Bonaparte. Otro de los Anticristos es identificado como Adolfo Hitler, el mismo a quien los fanáticos ultraconservadores de la organización Nacional del Yunque en nuestros tiempos aún adoran como su máximo ídolo, Y el tercer Anticristo es un Anticristo aún por venir, igualmente despiadado e inhumano como los dos que lo precedieron. se describe como un hombre de Medio Oriente, presumiblemente un musulmán con un odio nato a las sociedades cristianas, el cual posee en sus manos la capacidad para desatar una guerra nuclear en contra de los Estados Unidos y Europa, y el cual llevará a cabo la destrucción de "la gran ciudad", identificada por varios estudiosos de Nostradamus como Nueva York,  ciertamente, Saddam Hussein llena varias de las expectativas predichas por Nostradamus. Un líder musulmán capaz de atreverse a desafiar en el campo militar a los Estados Unidos, un líder con amplios recursos monetarios a su disposición gracias a las enormes reservas petroleras de Iraq, un hombre muy popular entre las comunidades musulmanas precisamente por su abierto desafío hacia Occidente. Un hombre despiadado, dispuesto a gobernar con mano de hierro, el cual admiraba a Adolfo Hitler. este personaje se cree que sea Osama bin Laden,  

Pero ahora es cierto que que estos hombres son los verdaderos anticristos? y por que los tenemos en ese concepto de hombres malditos, para eso analicemos la ideología de cada hombre 

Napoleón Bonaparte
Napoleón es considerado como uno de los mayores genios militares de la Historia, habiendo comandado campañas bélicas muy exitosas, aunque con ciertas derrotas igualmente estrepitosas. Sus agresivas guerras de conquista se convirtieron en las mayores operaciones militares conocidas hasta ese momento en Europa, involucrando a un número de soldados jamás visto en los ejércitos de la época. Además de estas proezas bélicas, a Napoleón también se le conoce por el establecimiento del Código Napoleónico y es considerado por algunos un «monarca iluminado» debido a su extraordinario talento y capacidad de trabajo. Otros, sin embargo, lo estiman un dictador tiránico cuyas guerras causaron la muerte de millones de personas, así como uno de los personajes más megalómanos y nefastos de todos los tiempos. Sus pro y contras pero gracias a eso Francia esta en el top ten de los países de primer mundo y se considera que, a pesar de las críticas, hay que reconocer las obras beneficiosas para la sociedad hechas por Napoleón. El código de napoleón  sirve de base para las leyes de muchos países actualmente. En los países conquistados Napoleón instaura regímenes parecidos a los de la Revolucion Francesa, garantiza los Derechos del Hombre y del Ciudadano. Su organizado gobierno logra sacar a Francia del caos en el que estaba sumida durante y tras la Revolución. En suma, Napoleón insertó en los países conquistados la idea de libertad, igualdad y fraternidad algo que no haría un anticristo.

Archivo:Jacques-Louis David 007.jpg

Adolf Hitler
La ideología de Hitler, que llevó como causa directa al estallido de la Segunda Guerra Mundial y al desarrollo del Holocausto, se basaba en una serie de puntos de tipo visionario de carácter innegociable: la eliminación de los judíos; la consecución de un «espacio vital» para garantizar el futuro de Alemania; la raza como explicación de la historia del mundo y la lucha eterna como ley básica de la existencia humana (El hombre superior).
Actualmente, muchas reminiscencias del nazismo, se encuentran encubiertas en doctrinas militares, sociales y políticas empresariales que aún perduran en el mundo.
Quizás uno de los legados más importantes de la Alemania nazi sea la completa adopción del concepto del Blitzkrieg, literalmente guerra relámpago, en todas las academias de guerra del mundo. Las estrategias, batallas y técnicas de la Wehrmacht usadas en la Segunda Guerra Mundial son objeto de estudio en todos los institutos militares.
Otro de los legados de Hitler es el automóvil y actual nombre de la firma constructora Volkswagen (auto del pueblo). El diseño original del auto fue realizado por el ingeniero Ferdinand Porsche, aunque los detalles finales de los acabados de la carrocería y su nombre fueron dados por el mismo Hitler. Durante el gobierno nazi la construcción del Kdf-Wagen (Kraft durch Freude, fuerza a través de la alegría) se limito a prototipos, aunque elVolkswagen como fuese mayormente conocido el automóvil, trascendería en los diversos modelos posteriores a la guerra. Gracias al avance que de la guerra el mundo tuvo un adelanto de 40 años en tecnología y evolucion en todas las ramas, lo que no se conseguía en siglos, tanto en tech militar como en medicina y agricultura; Ahora ya que casi todas las herramientas que han forjado al mundo son nazis, Alemania no seria lo que es ahora un excelente país de primer mundo y perfecto respecto al trabajo y calidad. Algo que también un anticristo no haría, contribuir para el mundo 

 Archivo:Bundesarchiv Bild 102-13774, Adolf Hitler.jpg 



Osama bin Laden

Archivo:Osama Bin Ladin Digitally Aged 2009.jpg

...conocido como Usama bin Ladin u Osama ben Laden , es un miembro de la familia bin Laden y guerrillero y ihadista. Es conocido mundialmente por ser el fundador de la red terrorista Al Qaeda, y el FBI sospecha que también estuvo implicado en numerosos ataques terroristas contra los Estados Unidos y otras potencias occidentales, incluyendo los ataques a las embajadas de Estados Unidos en Kenia y Tanzania el 7 de agosto de 1998. La administración Bush le acusó asimismo de estar detrás de los ataques del 11 de septiembre del 2001 al World Trade Center y al Pentágono en las proximidades de Washington, DC, aunque esta información no está confirmada por el FBI. 
El es un caso especial de este anticristo, no es un excelente estratega militar ni un visionario, pero un excelente economista tanto que con un solo recurso pueda financiar a cientos de grupos terroristas e hizo al "destruir" las torres gemelas el presupuesto mas grande de la historia en las guerras de EEUU asi evitando que este estuviera en crisis durante el gobierno de Bush hijo, que se dice es amigo de la familia. 
Pero aun este personaje no creo que sea el anticristo ni nadie de los anteriores      para mi el anticristo lo lleva cada persona al no respetar ala naturaleza, ala vida y la pensar en dañar al prójimo por intereses personales, el anticristo símbolo de la maldad ya no hay que materializarla con personajes o actos y no echemos la culpa estos ya que nosotros los hemos forjado      

No hay comentarios:

Publicar un comentario