22 de marzo de 2011

El Gran Secreto revelado en Dragon Ball? Parte II

Bueno quiero aclarar que todo esto son suposiciones y esta en ustedes en sacar sus propias conclusiones, ya que esto no les va a quitar nada al creer o no, la información sea buena o mala ejerce una ideología mas concreta y al creer en todo lo que ves es muy limitante,  por que existe mas cosas haya afuera lejos de todo conocimiento.
 Al investigar sobre Dragon ball, los arios y reptilianos encontré ciertas similitudes con una posible realidad pasada ¿a que me refiero? los atlantes o una posible civilización la cual se extinguió.  Para los que no vieron la serie o conocen igual hay datos de sobra para que la entiendan. 


Hay otro punto de vista de los atlantes el cual es que ellos vinieron a la tierra porque los estaban persiguiendo, al destruirse su nave no tuvieron forma de volver y asi empezaron una nueva civilización, pero eso es otra historia que después publicare 

¿Ustedes se preguntaran que tiene que ver esto con ovnis? Mas bien tiene que ver con extraterrestres y un poco de conspiranoia totalmente illuminati y lo voy a demostrar


Esto tiene que ver con la posibilidad de que Dragon Ball desde mi punto de vista es en parte la historia de una civilizacion antigua, ¿porque pienso esto? por varias cosas que vamos a ver, como por ejemplo reptilianos, humanos conviviendo con dinosaurios, humanos con super poderes o mas bien con un alto nivel de desarrollo espiritual, un montón de señales en sus diálogos y Robots por todos lados. 

Acá van las pruebas,voy a mezclar contenido de wiki con lo que pienso, y recuerden es una simple hipotesis nada mas.

 
Primero que nada vamos a destacar una cosa,los que sabemos de conspiranoia tenemos muy bien reconocido estos 2 simbolos que vemos en la foto, una piramide y el ojo de horus.
.¿Que me da a pensar esto? que los japoneses andan mas metidos en el asunto de lo que realmente pensamos,esta serie fue hecha en 1984 como manga. 


 

Bueno el mapa de Dragon Ball, lo tenemos ahí, los que conocen la historia de los atlantes saben que esto era una isla, también hay otras opiniones acerca de esto y todos conocen la Pangea, el mundo de dragon ball es un mundo con un solo continente, tal y como dice la hipotesis y es mas hasta se dice que los atlantes vivieron en la epoca donde todos los continentes estaban juntos o mas bien habia civilizaciones datadas de hace mas de 2 millones de años, las pruebas estan y estas son los conocidos ooparts.

 
 

Los ooparts son artefactos fuera de lugar en la historia como por ejemplo la pila de Bagdad la cual se estima que es del 2500 antes de cristo y el martillo de texas que fue segun los geologos datado en 140 millones de años. 

 

En un principio el argumento se centra en Son Gokū, Bulma, y la búsqueda de las legendarias Dragon Balls, un total de siete esferas que al ser reunidos dan lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo. 

Resalto 2 palabras, esferas del dragon y el dragon sagrado 
Primero que nada ¿todos conocen la historia de las calaveras de cristal desparramadas por todo el mundo no? 
 

En el año 1924, Anna Le Guillon Mitchell-Hedges tiene 17 años cuando con su padre adoptivo, el explorador inglés Frederick Albert Mitchell-Hedges, descubren una calavera de cristal de roca en las ruinas de un templo de la ciudad Maya "de las piedras caídas" en Lubaantún, en Belice. 
Excepto la ausencia de suturas craneanas, es una reproducción casi perfecta de una calavera de mujer. 
Pesa 5 kilos. Se compone de dos partes, la mandíbula inferior ajustándose perfectamente con la parte superior. 
* Alumbrada por debajo, la luz sale por las cuencas. 
* Alcanzada por detrás por los rayos del sol, un intenso haz luminoso ( capaz de encender fuego ) sale por las cuencas, la nariz y la boca. 
* Está hecha con cuarzo natural sumamente puro 
* Las dos partes están talladas en el mismo bloque de cristal de roca. 
* Ninguna huella de instrumento, ni siquiera rastro microscópico. 
* Sin señal de fabricación, resulta imposible fecharla ( el cristal no envejece ). 
Nadie sabe que hacen pero hay similitudes entre las bolas del dragon y estas, una de ellas es que cuando se juntan las bolas del dragon brillan,cuando juntan las calaveras no brillan pero los que estuvieron cerca dicen sentir ciertas energias y hasta se sienten "curados". Segun la leyenda cuando se junten las calaveras de cristal algo va a pasar. 

 

¿Que tiene que ver con dragon ball? Que relaciono las bolas del dragon con estas calaveras de cristal y la serie puede estar dando un simple mensaje subliminal sobre estas. 
Y la segunda palabra el dios dragón, los que conocen el tema sabran a que me refieron con dragones, aparte de que este dios drogan puede concebir  cualquier deseo ¿a cambio de que? el buscar las bolas de dragon y gastar energia en buscarlas ya es un pedido para que este les de su deseo. Me recuerda a cuando se dice que la gente hace un pacto con el diablo a cambio de un deseo. Para los que no conocen se dice que el diablo es un ser extraterrestre con forma de reptil, hay inicios y hay bastante documento historico como para poder llegar a afirmar esto, el cual en una batalla hace miles de años cayo a la tierra textual como lo dice la biblia, las famosas batallas entre los ángeles y demonios en el cielo perfectamente podrían ser batallas entre naves y pruebas existen de radiación y estructuras megalíticas destruidas con aparentes bombas nucleares. 

 

Los jóvenes encontrarán otros personajes que se les unirán con el paso de la historia;  Goku se adentrará en la búsqueda de las Dragon Balls y desafiará a todo tipo de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo. En varios momentos la serie se volcará al Tenkaichi Budōkai, un gran torneo mundial de artes marciales en el que los mejores luchadores de todo el mundo se darán cita, batiéndose en duelo a fin de demostrar quien es el luchador más fuerte sobre la Tierra. 

 
Más adelante, a partir de la pelea contra Piccolo Daimaō, el argumento dará un cambio radical: las Dragon Balls quedan en un segundo plano y el argumento se fijará en la protección de la Tierra y del universo entero, a través de continuas batallas en contra de villanos cada vez más poderosos e investigando el origen de Gokū y las Dragon Balls. 

Como podemos ver Piccolo (Gran rey demonio) un ser humanoide totalmente reptiliano, también llamado Satan en algunas traducciones. Piccolo Damaiō es la parte malvada de un namekiano que llego a la tierra, su parte buena se convirtió en Kamisama (Aunque la palabra se suele traducir a veces como "dios" o "deidad" , Según wikipedia los kami pueden ser deidades personificadas, similares a los dioses de la Grecia Antigua o de la Roma Antigua y dicen que decir dios es una mala interpretación.
 
Otro aspecto que lo diferencia es que su habilidad para reproducirse esta corrupta ( ¿grises reptilianos donde escuche esto antes?), por lo que puede crear seres que no se parecen a los del planeta Namek, sino que tienen una apariencia de reptiles, en algunos casos similar a dinosaurios, Piccolo siente un gran afecto por estos engendros y un gran dolor cuando éstos mueren.La historia de piccolo sigue pero quiero destacar estas cosas nada mas. 

Piccolo Damaiō es un ser malvado que desea convertirse en el amo y señor de la Tierra 
"Es tiempo de tomar nuestro primer paso y crear UN NUEVO ORDEN MUNDIAL" 






link: http://www.youtube.com/watch?v=B-4okoh-6Ss 

 
 
Otra cosa a destacar es que ellos vivian entre dinosaurios y hay pruebas que la ciencia oficial niega rotundamente de huellas donde se ven dinosaurios y humanos juntos... 

Cabe destacar la similitud que tiene dragon ball con parte de la historia de la tierra no contada, hay muchas mas similitudes pero la serie es muy larga y me pasaría mucho tiempo en explicar todo, lo que si se es que ahora que tengo un poco mas de información pude llegar a la idea de que dragón ball no es solo una caricatura o manga de ficticia, si no la caricatura o manga del pasado de nuestra tierra. 

11 comentarios:

  1. Raven_ justo algo asi he llegado a pensar, sobre todo me interesa el aspecto del “ZENKAI” que es la facultad que tienen los saiyans para aumentar su Ki y demás... saludos muy buen articulo

    ResponderEliminar
  2. Gracias y espero que te gusten las demás publicaciones

    ResponderEliminar
  3. justo estaba buscando información sobre las 13 calaveras de cristal y se me ha venido a la mente las bolas mágicas de dragon ball! y qué casualidad encontré que no he sido la única! :O

    ResponderEliminar
  4. gracias, y aun presiento que me faltan muchas cosas yo creo que empezare a analizarla para una tercera parte

    ResponderEliminar
  5. Amigo mío. Espero leas esto, no sigas decifrándola. Porque no quisiéramos que la censuren.

    Transfiérale sus conocimientos a sus hijos y que perdure por siempre.

    ResponderEliminar
  6. Amigo mío,. no siga escribiendo. No conozco nadie que halla llegado a la misma conjetura que yo (te felicito, pensamos lo mismo y creo que más allá de lo evidente).

    Porfavor no sigas, no queremos que censuren la serie, difunda el mensaje a su descendencia (ascendencia) y que perdure por siempre.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Danilo lo haria creeme a mi me encanta DB pero aun hay mucha gente que hay que quitarles las vendas no crees?...

    ResponderEliminar
  8. genial , tambien podria atribuirsele las civilizaciones annunaki y shitauri como angeles caidos reptilianos conspiradores del nuevo orden mundial felicidades excelente blog gracias a dios que hay gente q sabe la verdad de todo este complot sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  9. la verdad es muy interesante hay muchas cosas ocultas la verdad sera bueno aberiguarlas?

    ResponderEliminar
  10. Muy buen articulo. me quede con un sin sabor por obtener mas información.

    ResponderEliminar
  11. Sii son la historia de nuestra galaxia y nuestro pasado en este planeta , de echo hay un monton de complots de desinformacion para ocultar los vestigios de nuestra historia mas antigüa, no se como akira ha podido llegar a saber tanto sobre la historia oculta de nuestra galaxia y nuestros ancestros aki en la tierra o pangea lo mismo es, el tema es que tanto dball , como mortal combat tratan este tema, y de la guerra entre humanos y dioses progresivamente, nuestra historia fue ocultada y cambiada para generar un paralelismo en la historia de la humanidad , y no entiendo de donde saco su informacion el sr toriyama , pero no se va mucho de la historia de la humanidad. Muchas felicitaciones x tus congeturas , pues tienes razon que solo se roza la punta del iceberg, en fin buena congetura.espero seas lo suficiente listo para seguir mas adentro en la historia de la humanidad y entenderas mas aun todo lo que deja ver estas dos seres tanto db co mk. Es que antiguamente la humanidad fue retocada su geneticanuclear para desconectar ciertas facultades de los humanos q antes si teniamos. Nosotros luchavamis con los hibridos pkeyadianos contra los anunnaki y tambuen fuimos un pueblo poderoso y tecnologico solo que usamos el poder en abrir ciertos tipos de portales y entonces sucedio fumos retocados geneticamente y restructurados como civilizacion se taparon guerras y abetraciones se cambio las fechas de nuestra civilizcion y a nuestros relles les dieron instrucciones de como dominar las masas y crear imperios , nos pusieron en guerra contra nosotros mismos para que olvidademos que estavamos en guerra con ellos y nos dejaron a nustra suerte y con un sistema de creencias en deidades diferentes para que no nos pusiesemos deacuerdo nunca como civilizacion, y dominarnos a su antojo vamos todo muy bien estructuradito , en fin enorabuena amigo .

    ResponderEliminar