15 de marzo de 2011

El Gran Secreto revelado en Dragon Ball? Parte 1




Todos conocemos el estupendo anime japones Dragon Ball. Y nos hemos maravillado con las aventuras de Goku y sus amigos. ¿Es una serie japonesa mas con ocultismo ? ¿Por que ha tenido  tanto éxito? ¿Pura fantasía para niños?

Bueno para empezar pongo este gracioso vídeo cuando Hitler se entera que la productora Fox hace la película de Dragon Ball (yo también me puse así cuando la vi y aun no lo supero


Estaba leyendo un libro de UFO sobre especies alienigenas, (momento de ocio) ya sabes cuando es domingo con mucho calor y lo que menos quieres es salir y estas en tu casa  haciendo cosas que jamas creerías para entretenerte,  y leyendo llegue a un capitulo que  me llamo con mucha curiosidad, por que en algún momento ya me había sonado todo esto; hablaba sobre una raza llamada Aria y me llego ala mente a Goku  (KAKAROTO para los sayiayines)

Así que vamos a analizar una serie de puntos que demostraran el tremendo significado oculto de Dragon Ball pero antes hablemos de los origenes de la Raza Aria.

La Raza Aria proviene de las estrellas:

Según la Ufologia: Aldebaran es un sistema solar localizado en el cumulo de las pleyades, habitado por colonias de seres humanos de raza Aria, los ancestros de los actuales indo-europeos. Estos fueron contactados por una médium alemana al servicio del Tercer Reich. La médium llamada Sigruna recibió instrucciones de como construir naves espaciales y solo Científicos alemanes se pusieron a diseñar los planos recibidos, logrando crear una decena de naves en menos de 5 años. 

La "superioridad" de la Raza Aria no es una cuestion racista sino biologica, la Raza Aria esta mas evolucionada que la Raza Humana simplemente porque tiene millones de años mas de evolucion. Tana esta dentro de todos los seres vivos por lo que la diferencia entra la Raza Aria y la Humana es equivalente a la diferencia entre un viejo sabio y un niño de 2 años.

No podemos saber con exactitud lo que aconteció en el pasado remoto de la Tierra. Pero la Raza Aria no evoluciono en la Tierra sino que vino del espacio exterior (por lo general siempre llegan así personajes poderosos como Superman o Goku) 

En la actualidad no podemos hablar de que exista la Raza Aria pura ya que los genes de la Raza Aria estan mezclados con los humanos por todo el mundo. Tampoco podemos identificar a la Raza Aria por su apariencia externa (fenotipo) pero si lo podemos hacer por los valores espirituales.

Lo que llamamos animales tienen pocos o ningun valor espiritual y solo se guian por sus instintos animales hambre, sexo, ira, territorialidad. La mayoria de animales son especistas y egoistas porque no tienen mas inteligencia para llegar mas lejos, no son conscientes de la Unidad del Cosmos.

Los animales viven exclusivamente en el mundo material y no son conscientes de los poderes de la mente. El tipo de sociedad de un pais refleja el espiritu de la especie. Sociedades especistas, materialistas, capitalistas e individualistas reflejan totalmente el espíritu animal. Mientras que sociedades socialistas, veganas y espirituales representan el espiritu ario.

En la educacion que hemos recibido, nos han ocultado acontecimientos fundamentales del pasado gracias al gobierno. El fascismo que simplemente significa la Union hace la Fuerza, ha sido ignorado o completamente demonizado por los gorilianos que dominan ahora el mundo.
Esto es poco pero fundamental para conocer a la raza Aria.
Ahora entrémonos a los puntos sobre por que compare a Dragon Ball con esta Raza suprema

1. Nacionalidad de Akira Toriyama

Akira Toriyama es japones y japon fue aliado de Alemania en la SGM. Todos los paises aliados a Alemania defendian la realidad de la superioridad espiritual de la Raza Aria.

2. Transformacion de Goku en superguerrero

En la lucha contra Freezer ocurre uno de los momentos transcendentales de la historia cuando Goku se transforma... en SUPERGUERRERO RUBIO CON OJOS VERDES!!



Super Guerrero se refiere claramente al termino aleman übermensch, superhombre. Tanto Vegeta como los hijos de Goku cuando se transforman en superguerrero se convierten en rubios con los ojos verdes.

3. Goku tiene poderes psiquicos, metafunciones

Los poderes psiquicos de Goku como telepatia, empatia, clarividencia... son los mismos poderes psiquicos que los nazis atribuian a la Raza Aria originaria.

Goku se casa con una humana y sus poderes se transmiten a sus hijos. Lo mismo ha ocurrido en la realidad y por esta razon hoy existen personas con dones especiales como las mediums o canalizadoras.

4. Los saiyan son capaces de manipular el Vril

El Vril es la energia infinita del Cosmos, tambien conocido como Prana en la India y Chi en China.

En el libro de la Raza Futura y en la Tierra Multicolor se habla de esta energia capaz de destruir ciudades enteras. Esta es la energia de la famosa onda vital de Goku.

5. Los Saiyan son una Raza de Guerreros

La raza de Goku llamada Saiyan es una raza de guerreros, no de financieros, comerciantes o banqueros. En la Alemania nazi y en la España de Franco se fomentaba el valor de la lucha heroica, el valor del sacrificio por tu hermano de sangre.


6. Los saiyan estan orientados al servicio hacia los demás

Tanto Goku como Vegeta dedican y arriesgan su vida para salvar a la Tierra y a los humanos. No han empleado sus poderes para conquistar el mundo comprando corporaciones y esclavizando a la humanidad.

7. Los saiyan superaron el lado bestial

Goku aparace con rabo cuando pequeño. Los saiyan se pueden transformar en gorilas gigantes esto significa que los saiyan tambien han pasado al igual que los humanos por la fase animal. El problema es que la humanidad esta gobernada por gorilianos que mantienen a la humanidad en la fase animal. Pero esto no va continuar por mucho tiempo mas...

Aqui viene lo mas increible de todo, Dragon Ball no solo habla de los Saiyan inspirados en los Arias,  también habla de los Reptilianos.  

Y te acuerdas de este Personaje?

Pues el era el dios de la tierra,  continuara.......

10 comentarios:

  1. me gusto el video del nazi y es la neta pinche pelicula chafa y el segundo video no se ve dice que la cuenta del que subio el video fue cancelada

    ResponderEliminar
  2. Solo digo que...

    Manejan es el "KI", el ataque se llama "Kame Hame Ha" y La transformacion se llama Super "Sayayin".

    No te dejes guiar por traducciones si vas a hacer un análisis basándote en los nombres, busca la versión Japonesa, o al menos la de USA.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el consejo lo tome en cuenta y tienes razón es "sayayin" version español Latinoamerica y también respecto al "ki" asi se maneja en la caricatura pero en si es el Vril o chi como se conoce en realidad, y perdón por no especificar que la onda vital de Goku es la famosisima "Kame Hame Ha"

    ResponderEliminar
  4. rasa super poderosa la trasnformacion mas poderoza es con el cabello negro y la dios sayayin es con el canbello rojo asi que tu teoria queda descartada esas son cosas que cualquier fan sabe de sobra

    ResponderEliminar
  5. hola, creo que te acercaste bastante a la realidad. La raza aria no proviene de las estrellas sino de la tierra, de dentro de la tierra, porque la tierra es hueca y tiene agujeros en sus polos. Las otras razas proviene de los otros planetas cercanos, pero la raza aria no es superior a las otras razas. En realidad la raza aria se divide en varios grupos étnicos ( escandinava, eslava, rusiánida, hugonotia, germánica, magiar, sajónica, arábiga, caucásica, latina y celtíbera) osea la mayoría de los europeos. La mezcla étnica favorece la eliminación de los genes defectuosos, estos los nazis lo sabían y por eso se mezclaban con los escandinavos de noruega principalmente. Tenes razón con lo de vril, es la prana o ki con el cual se alimenta al cuerpo kristico para convertirnos en seres de luz y pasar a otro reino. La alegoría de goku transformándose en supersaiyin en ese sentido es válida. Con respecto a los reptilianos, no existen tales seres, fue una confusión en la interpretación de los antiguos escritos babilónicos.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay mucho mas de lo que podernos dar cuenta tu poder sayayin se encuentra en tu interior

      tupodersayayin.blogspot.com

      Eliminar
  6. ME alegra encontrar esta pagina :)
    comparte ideas como las mias y me hace sentir menos sola
    todos a mi alrededor me toman como loca pero solo soy menos animal que ellos jajaja

    ResponderEliminar
  7. Gracias me alegra saber que hay gente que puede ver más allá de la relación de lo obvio, ver que el vaso esta medio vacío y cuestionarse que también puede estar medio lleno

    ResponderEliminar
  8. Que gente loca que uno se cruza desvelado en internet. Lo peor es que ademas de locos pueden llegar a ser peligrosos convenciendo a mentes jovenes y/o debiles de teorías como esta, en las cuales la creencia de una raza superior pasa a ser odio a otras razas y termina con gente enajenada, ignorante y vuelvo a decir PELIGROSA. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Que gente loca que uno se cruza desvelado en internet. Lo peor es que ademas de locos pueden llegar a ser peligrosos convenciendo a mentes jovenes y/o debiles de teorías como esta, en las cuales la creencia de una raza superior pasa a ser odio a otras razas y termina con gente enajenada, ignorante y vuelvo a decir PELIGROSA. Un saludo

    ResponderEliminar