27 de octubre de 2010

El divino Comic "Wolverine El fin"



Despues de decadas de aislamiento, Logan, el mutante conocido como Wolverine, se encuentra de nuevo sobre la pista de su gran nemesis... Una organizacion gubernamental clandestina conocida como Weapon X. 

La habilidad de sanar de Wolverine se ha vuelto su maldicion, tanto como una bendicion. Eventos traumaticos de su pasado son literalmente borrados de su mente en lo que el factor de saneamiento los elimina de su memoria. 


Sin embargo, es atormentado por sus recuerdos fragmentados relativos a Weapon X, y ha pasado toda una vida preguntandose sobre los hombres que lo secuestraron y le insertaron a su esqueleto un metal ultraduro, Adamantium. 

Si busqueda de respuestas ha sido frustrada hasta que, recientemente, Weapon X dio a conocer su presencia de nuevo, reavivando la busqueda de Logan y llevandolo a Japon. Su busqueda lo confronta con su hermano mayot, John, quien dice tener las respuestas de su pasado y las claves para su futuro. 

John explica que el paso parte de su juventud en una institucion despues de un violento incidente en el elegante, pero atormentado, hogar de la familia. Despues paso años como un conejillo de Indias para Weapon X, antes de escaparse de las instalaciones, asesinando para lograrlo. 

Intentando convencer a Logan que todos en su vida lo han traicionado, John le ofrece un futuro prometedor para los dos, solo si Logan se une a el y rechaza lo que recuerda de su pasado. 

Logan toma una decision... y avienta a John por el precipicio. 

John sobrevive el ataque, y ahora se encuentra en Las Vegas, donde se prepara a detonar un dispositivo que pondra en marcha sus planes de alterar el mundo. Logan rastrea a su hermano en los casinos. Una final confrontacion es inminente...










 link de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=22VUQ2IR


No hay comentarios:

Publicar un comentario