24 de octubre de 2010

Mis diez mejores Bateristas

Ya del coraje que tuve que pasar por mi anterior entrada bueno si MTV puede hacer esas Fregaderas por que no puedo hacerlo yo,
Asi que decidí hacer mis diez mejores bateristas en español espero que coinciden conmigo jajajaja 

eloh (baterista de moderatto)





















Oscar (baterista de los tigres del norte)



































Mario (baterista de los tucanes de tijuana)














Baterista de los querubines negros del molocotongo











Jotan (baterista de Aventura)













Jagsx (baterista de K-PAZ de la sierra)













Guardiola (baterista de Zoe)














diego (baterista de Alison)














Chepa (baterista de luis miguel, alejandro fernandez, david bisbal y muchos mas) 


















son mis mejores bateristas  según mi ebria, mariguanesca, loquera y debralle seleccion.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario